- ¿Es libre la hormiga papá?
- Mmm... Si digo.
- ¿Por qué?
- Eeh... Porque tiene libertad para hacer lo que quiere, y caminar x donde le place.
- Ajá. Vos decís que eligen trabajar desde que sale el sol hasta que se pone, cargando 10 veces su peso y siguiendo siempre el mismo camino y por eso son libres.
Pega media vuelta y me deja solo con mi alma, que tampoco entendía nada.
Al otro día, me pregunta:
- ¿Somos libres pa?
- Eeh, sí. Respondo.
- ¿Por qué?
- Porque no andamos cargando 10 veces nuestro peso, y elegimos que camino tomar. ( Me sentí Sócrates).
-Ajam. Dijo y se fue sin felicitarme x la respuesta.
- ¿Papi, que hicimos estas vacaciones de invierno?
- Varios cosas. Ir al cine por ejemplo.
-¿Que fuimos a ver?
- La Era del Hielo 5.
- Ajam. Vos decís que si no hubiesen sido vacaciones y no hubiera salido la publicidad de la peli hasta en la Coca, ¿hubieramos ido al cine a ver esa peli?..
- Mmm... posiblemente no.
- ¿Somos libres?