Doña Rosa, dueña de una panadería de barrio.
Año 2000:
- ¿Cómo anda Doña Rosa?
- Bien querido. Aca en la cocina, con el ventilador, viste el calor que hace. Estoy mirando en TN a Susana Gimenez como veranea en Miami y Pta. del Este.
Año 2007:
- ¿Cómo anda Doña Rosa?
- Bien querido. Aca en la cocina, con el ventilador, preparando el viaje a Mar de Ajó, despues de muchos años, cerramos 15 días. Viste el calor que hace.
Año 2015:
- ¿Cómo anda Doña Rosa?
- Bien querido. Aca en la cocina con el Aire, preparando las vacaciones a Punta del Este. Mirando TN. Viste que locura lo de las cadenas nacionales? Esto no puede seguir asi. No da para mas.
Año 2016:
- ¿Cómo anda Doña Rosa?
- Bien querido. Aca en la cocina con el ventilador, mirando como veranea Susana Gimenez en Punta del Este. No cerramos este verano. ¿Viste que calor que hace?

No hay comentarios.:
Publicar un comentario