martes, 15 de marzo de 2016

Déficit fiscal + ruta del dinero K = Fuga de divisas de los amigos.



No paga mas ñoquis, tampoco mantiene a la Cámpora, no tiene ruta de dinero M, no gasta más en pauta para 678 y TVR, ni en periodistas "adeptos" en radio Nacional, no jubila más gente que no haya aportado, no invierte mas en Arsat, ni en los vagones de Fabricaciones Militares, eliminó Conectar Igualdad por lo que también ahorra en netbooks y personal que las mantenga. Quitó los subsidios de luz y gas. Dio de baja los vuelos de AA que no son "rentables". No se gasta en obra pública. Por la inflación subió la recaudación en Febrero un 20% respecto del mismo mes del año anterior, no pagó deuda pendiente...


Dicho todo esto, ¿ahora necesita un préstamo para poder pagar la deuda a los fondos buitres..? y toda la plata que el Estado dejó de erogar? será que no era tanta como dicen? por que no le alcanza? Seguimos con déficit fiscal? Qué mas tiene que ajustar?
No será todo un cuento para que las multinacionales se pueden llevar libremente las divisas que genera el Campo Argentino del BCRA, y después entre todos tengamos que pagar las consecuencias de esta fuga cuando lleguen los vencimientos de deuda allá por 2022?




Y si la gente que cuenta el "dinero K", está contando dinero de The Coca-Cola Company, para fugarlo a través del HSBC, quien guardó la documentación en Iron Mountain y luego la prendió fuego para borrar evidencias?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario