lunes, 9 de mayo de 2016

¿Por qué es tan cara la Argentina?

          Supongamos una cámara de fotos que cuesta U$$ 100 en EEUU.

          Para simplificar, a la intermediaria le pondremos COTO Panamá.

          Ahora, COTO Panamá compra en EEUU la cámara a U$S100.
          COTO Argentina le compra a COTO Panamá la cámara a U$S 300. Serían unos $4500 y la vende a $6500 en COTO Sucursal Centro.

          Para la AFIP ganó $2000 y tributa por ello. Pero en el medio fugó U$S 200 que terminan fuera del país, no tributan al fisco y además lo paga el comprador argentino. 

          Esto hace en Argentina un tipo que no produce nada de nada.




https://offshoreleaks.icij.org/nodes/13002765

No hay comentarios.:

Publicar un comentario