domingo, 25 de septiembre de 2016

Odiar a los K es entendible, no querer a los hijos inadminsible.


          El "cepo" kirchnerista equilibraba la compra venta de dólares para no vaciar el BCRA, ya que  solo el Estado los ofrecía, debido a la especulación de los exportadores que no liquidaban sus ventas al exterior. Este fue uno de los motivos que generó el odio a los K.




          Eliminado el "cepo", ahora se pueden comprar dólares ilimitadamente, sigue siendo el Estado quien los ofrece, pero se financia con el endeudamiento externo. La deuda se paga aumentando el ingreso (recaudación) o bajando el gasto (ajuste). Cuando el país tenga que afrontar el pago de esta deuda, que nos permite adquirir dólares libremente, serán nuestros hijos los que deban sufrir el ajuste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario