Eliminado
el "cepo", ahora se pueden comprar dólares ilimitadamente, sigue
siendo el Estado quien los ofrece, pero se financia con el endeudamiento
externo. La deuda se paga aumentando el ingreso (recaudación) o bajando el
gasto (ajuste). Cuando el país tenga que afrontar el pago de esta deuda, que
nos permite adquirir dólares libremente, serán nuestros hijos los que deban
sufrir el ajuste.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario