Durante la campaña se hizo hincapié en la necesidad de modificar el impuesto al salario (Ganancias), en lo que la mayoría del electorado estaba de acuerdo, propios y ajenos, no creo que esto solo defina un voto.
Ahora, me hace un poco de ruido todavía, el decreto que deja sin efecto los organismos de control de la Ley se Servicios de Comunicación Audiovisual. Fue intempestuoso contra una ley sancionada en el Senado, sin más necesidad y urgencia que la del propio Clarin, quien ahora sigue tirando leña al fuego contra la gestión anterior, y no publica absolutamente nada de lo que ocurre en cuanto a medidas económicas que no son para nada secundarias, estemos de acuerdo o no. Esto que antes hacían, con dinero público, los programas oficialistas como 678 que no están mas al aire.
En definitiva LSCA si, por DNU en 2 días, impuesto a las ganancias a tratarlo en el Senado.
Quiero preguntarme a quien le convenía mas que gane cambiemos, a nosotros o a Clarin?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario