martes, 5 de enero de 2016

Quintana CEO de Farmacity al gabinete de Macri


Noticia del 19/12/2001

Macri vetó la ley de Medicamentos, aprobada en 23 distritos.

Con esta medida, la Ciudad sigue fuera de la Ley Nacional 26.567.


                                Los farmacéuticos advierten que con su veto Macri permite que los medicamentos se vendan en cualquier boca de expendio, cual golosinas, revistas o medias, y que los vecinos no cuenten con asistencia profesional a la hora de adquirir sus medicamentos y se expongan a la venta de remedios “truchos” o adulterados.

                                Rubén Campos, legislador porteño de la UCR, es uno de los autores de la ley que el PRO vetó. Al conocer la disposición, sostuvo que “es un despropósito del gobierno vetar una ley en esta jurisdicción después de que se haya implementado en 23 distritos”. Además, consideró que el veto beneficia a quienes ejercen la venta en condiciones inapropiadas y a las grandes cadenas de farmacias que ofrecen el producto en góndolas en forma irresponsable”.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noticia de Noviembre 2015.
                            Mario Quintana es el creador y presidente de Farmacity, ahora en el gabinete nacional
                            El CEO de Pegasus (con oficinas en Buenos Aires y Bogotá) se desempeñará como el número dos de Lopetegui. El holding que encabeza incluye a empresas como Farmacity, Freddo, Musimundo, las cafeterías Aroma, el Shopping Tortugas Open Mall, Core Security Technologies, las financieras Efectivo Sí, Contado Sí y la santafecina Grupo Unión. En los negocios inmobiliarios, es socio de Nicolás Caputo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario