lunes, 11 de enero de 2016

#CENSURA

Cristina gobernó durente 8 años y siempre se dijo que no había libertad de expresión, desde medios como TN, Clarin, La Nacion, Perfil, y un largo etcétera. Pero se la pudo criticar sin cesar cuanto quisieron.
Te puedo nombrar Los Leuco, Lanata, Mirtha, Longobardi, y cualquier cantidad de periodistas que dijeron lo que quisieron siempre y nunca quedaron fuera del aire.

Habia periodistas que trabajaban en los medios del Estado y fueron echados porque su sueldo lo bancamos entre todos, hasta ahí lo acepto y todo bien (no tanto para mi pero lo acepto).

Pero hoy me encuentro con que Radio Continental echó a Victor Hugo Morales, después de 30 años de trabajar en ese medio, siendo su programa el más escuchado de la radio. Quiero recordar que es una empresa privada. Lo que me pregunto es por que Macri (o Clarin, a esta altura no se) no quiere que absolutamente nadie hable de manera crítica al gobierno. Eso es CENSURA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario