La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Fuente Infobae: 6 de Enero de 2016.
Luego de trepar 57 centavos en el segundo día hábil del año, la divisa subió 16 centavos y se vendió a $14,04 en la City porteña, de acuerdo a la media que surge de las cotizaciones de las entidades bancarias en el microcentro porteño y que publica el Banco Central.
"El agro está retaceando el ingreso de divisas porque considera que la cotización del dólar (mayorista) está subvaluada o en un nivel lejano al que esperaba tras la devaluación; pareciera que las liquidaciones comenzarían a aparecer con buen volumen si subiera por encima de los 14 pesos", mencionó a DyN un operador de cambio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario