viernes, 8 de enero de 2016

Quien maneja el valor del dólar en Argentina?

El Gral. Perón decía:


La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.


Fuente Infobae: 6 de Enero de 2016.

          Luego de trepar 57 centavos en el segundo día hábil del año, la divisa subió 16 centavos y se vendió a $14,04 en la City porteña, de acuerdo a la media que surge de las cotizaciones de las entidades bancarias en el microcentro porteño y que publica el Banco Central.

          "El agro está retaceando el ingreso de divisas porque considera que la cotización del dólar (mayorista) está subvaluada o en un nivel lejano al que esperaba tras la devaluación; pareciera que las liquidaciones comenzarían a aparecer con buen volumen si subiera por encima de los 14 pesos", mencionó a DyN un operador de cambio. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario